martes, 12 de enero de 2016

Adelgaza con la reflexología!



Existen varios puntos reflejos que reducen el hambre y mejoran el funcionamiento del organismo. Te contamos algunos de ellos:

Por ejemplo, estimulando el punto reflejo del bazo reducimos la sensación de hambre, y con los puntos estómago y páncreas permitimos que el cuerpo absorba más nutrientes de los alimentos que consume, y al conseguir extraer el máximo valor nutricional de los alimentos también necesitaremos comer menos cantidad de comida. También, trabajando la zona refleja correspondiente a la vesícula biliar, estimulamos la producción de bilis, el líquido digestivo que continuamente segrega nuestro hígado. La bilis emulsiona las grasas de los alimentos parcialmente digeridos, lo cual conduce a la pérdida de peso. Las glándulas endocrinas también son importantes en la pérdida de peso, pues son las responsables de nuestra respuesta al estrés, por lo que al aplicar presión en los puntos reflejos de la tiroides la glándula pituitaria y las glándulas suprarrenales ayudaremos a equilibrar el estrés emocional y fisiológico. Cuanto menos estrés tenemos, más sencillo nos será continuar con la dieta.
Además, como ya sabéis la reflexología es útil para muchas otras cosas, como estrés, insomnio, problemas digestivos, dolores… No subestimes el poder de un buen masaje de pies! Tus pies pueden equilibrar todo tu organismo.


Así que, ¿a qué estás esperando para empezar a cuidarte y perder peso?

QUIROS CORUÑA - 626512136
quiromasajistasdeportivas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario